LogoRosha

¡20 Años de experiencia!

Ciudades Hermanas #265 Ote., Col. Guadalupe  
Culiacán, Sinaloa. C.P. 80220
Teléfono:(667)712-8335,712-6408

clinica.guadalupe@rosha.com.mx
Horario: L-S 9:00 a.m.-7:00 p.m.

mapa pinUbicación

fb transinsta transyoutube trans

Masaje Reductivo

Tratamientos Reductivos


cavitacion-webEl género femenino se esfuerza a diario por tener un peso ideal. Sin embargo, esta situación puede volverse una pesadilla si luego de la pérdida del peso sumamos el problema de la flacidez posterior a la pérdida de masa.
¿No hice suficiente ejercicio? o ¿la genética no me acompañó en este proceso? Son parte de las interrogantes que se plantean decenas de mujeres que no logran reafirmar el cuerpo luego de una baja sustancial de peso.
Una de las mejores soluciones para mitigar este desagradable problema es el masaje reafirmante. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.
Si quieres un resultado aún mejor, debes complementarlo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios diarios.
El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.
Las sesiones deben ser mínimo de 10 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados. El masaje reafirmante del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas, y va a acompañado de aparatología.

ImprimirCorreo electrónico

Logo Rosha SPA Rosa 70